Los responsables del restaurante «Amaren» de Bilbao visitan Discarlux…

Los responsables del restaurante «Amaren» de Bilbao visitan Discarlux…

Poco a poco el restaurante Amaren de Bilbao se va haciendo el hueco que le corresponde en el ámbito gastronómico. Llevan desde hace tiempo intentando buscar el mejor producto vacuno allí donde esté, con una filosofía clara: rescatar el mejor buey del mercado para su restaurante y por supuesto darle el mejor acabado en parrilla. No hay duda que lo saben hacer muy bien porque hace unos días su cocinero Asier Del Olmo recibía el trofeo que le acredita como mejor parrillero del «X concurso de parrilla de San Sebastián Gastronómika» (PINCHA AQUÍ para leer aquella noticia)…

(más…)

Cursos de formación en «Discarlux»…

Cursos de formación en «Discarlux»…

En Discarlux (una de las empresas punteras en la distribucción cárnica) consideramos que la formación es imprescindible si queremos conocer a fondo el producto. En Discarlux tenemos un área de I+D donde pretendemos seguir avanzando en el conocimiento del producto desde su origen, de ahí también nuestro proyecto Fisterra Bovine World (PINCHA AQUÍ para conocer algo más de este proyecto de cría de ganado en paralelo)

(más…)

Visita de la directiva de «Le Cordon Bleu Madrid» a «Fisterra Bovine World»…

Visita de la directiva de «Le Cordon Bleu Madrid» a «Fisterra Bovine World»…

Le Cordon Bleu es algo más que una de las más prestigiosa escuelas de cocina del mundo… Aunque su principal objetivo es proporcionar una alta cualificación a sus alumnos tienen también un especial interés en su proyección pública. Dentro de la marca Le Cordon Bleu, cuentan también con exquisitos Restaurantes, Pastelerías y Cafeterías. Además, han expandido sus actividades hasta incluir diversos medios formativos tales como publicaciones culinarias, videos instructivos, series de TV, utensilios de cocina, etc. Además, se ha solicitado a Le Cordon Bleu asesoría y participación en más de 50 eventos Internacionales, compartiendo su experiencia culinaria por todo el mundo. En esta prestigiosa escuela de cocina llevan acuerdos de colaboración con distintos Gobiernos, Universidades y asociaciones culinarias e interesados por el apasionante proyecto que se lleva a cabo en Fisterra se han querido vincular de alguna manera…

(más…)