bandera galicia

Xuntos, Saborea Galicia, un nuevo proyecto gastronómico con Discarlux…

Xuntos, Saborea Galicia, es una asociación sin ánimo de lucro que pretende poner en el mapa nacional y europeo el producto de calidad gallego, y para este proyecto gastronómico se han asociado varias empresas que presumen de cuidar al máximo sus productos como la conservera Peperetes, Discarlux Galicia con sus ganaderías, los vinos albariños de Pazo Rubianes, los vinos de la Ribeira Sacra de Pazo de la Cuesta y los quesos Airas Moniz…

tbone discarlux portada

Tienes una cita con el T-Bone, tienes una cita con Candeli (Madrid)…

Más de siete años lleva el restaurante Candeli (Madrid) marcando tendencia con elaboraciones clásicas, de hechura perfecta, y partiendo de producto de alta calidad. Si se piensa en producto en Madrid, Candeli brilla por méritos propios. Esta primavera, el restaurante de Ponzano apuesta por ofrecer una pieza de vaca vieja muy especial: el T-Bone a la parrilla de carbón (en una auténtica parrilla vasca en el corazón de Chamberí), un corte sorprendente que aúna lomo y solomillo en la misma pieza.

carniceria pilarica

Las 10 carnicerías “Top” en Galicia (parte 1 de 2)…

No solo puedes encontrar nuestra carne en los mejores restaurantes de todo el País, la carne de Discarlux llega también a las mejores carnicerías, aquellas que se preocupan por acercar a sus clientes el mejor producto. En este “blog carnívoro” vamos a ir seleccionando, a parte del mejor producto y los mejores restaurantes, las carnicerías más Top del País. Hemos comenzado nuestra ruta en Galicia, de momento hemos seleccionado cinco de ellas pero ya tenemos otras cinco preparadas para muy pronto…

pascuale y santiago portada-min

Entrevista a Pascuale Maravita y Santiago Pedraza, dos “D” Discarlux frente a frente…

El chef/carnicero Pascuale Maravita del restaurante la Baita Steak House de Nápoles es un asiduo de nuestro País. Desde que hace tiempo apostó por la carne madurada de Discarlux visita regularmente España. Le gusta escoger personalmente la carne que viajará rumbo a su restaurante en Nápoles y además visitar los asadores de nuestro País donde la parrilla es protagonista…

×

TENEMOS UN REGALO PARA TI

Llévate 2 hamburguesas de vaca en tu primer pedido solo por suscribirte gratis a nuestro boletín te enviamos tu cupón de promoción.