Poco a poco el restaurante Amaren de Bilbao se va haciendo el hueco que le corresponde en el ámbito gastronómico. Llevan desde hace tiempo intentando buscar el mejor producto vacuno allí donde esté, con una filosofía clara: rescatar el mejor buey del mercado para su restaurante y por supuesto darle el mejor acabado en parrilla. No hay duda que lo saben hacer muy bien porque hace unos días su cocinero Asier Del Olmo recibía el trofeo que le acredita como mejor parrillero del «X concurso de parrilla de San Sebastián Gastronómika» (PINCHA AQUÍ para leer aquella noticia)…

En esa búsqueda del mejor producto estuvieron en Fisterra Bovine World para escoger dos ejemplares de bueyes espectaculares Chabolas y Chinero que ya están en las cámaras de Discarlux madurando. No han podido esperar más y han viajado hasta Madrid para dar una vuelta por las instalaciones de Discarlux… José Portas y Carlos Ronda, gerentes de la empresa, les acompañaron a las cámaras…

Con estos bueyes realizarán en su restaurante unas Jornadas carnívoras en el mes de Noviembre…

La visita les ha permitido conocer nuevas razas, nuevas maduraciones, nuevos cortes y ampliar su carta…

Sí tú también quieres tener en tu domicilio la mejor carne del mercado PINCHA AQUÍ y en 24/48 horas la tendrás en tu domicilio…

 

Fotografías: Carlos González (Discarlux)