El calendario comienza a avisarnos de que se acerca el final de la temporada de las «Barbacoas y las parrilladas» (al menos los que vivan en las zonas más al Norte de nuestro país). En España (aunque el Covid-19 ha acabado con muchas costumbres) tenemos una gran tradición de compartir comidas y cenas junto al fuego de una buena barbacoa o parrilla y en Discarlux sabemos que jugamos un papel importante en muchos hogares, de hecho en los meses de calor los pedidos en Discarlux de productos más comunes para poner sobre el fuego (chistorra, costillas, chuletones…) se disparan.

Es momento de repasar alguno de los reportajes que os hemos publicado sobre carnes, parrillas o barbacoas. Por ejemplo, hace unos meses te explicaba los 9 errores más comunes que no puedes cometer al preparar la carne perfecta. (PINCHA AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO)

También te hemos puesto al día de los diferentes tipos de carne de vacuno para que supieras elegir a la hora de realizar tu barbacoa o parrillada. (PINCHA AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO)

Te hemos hablado del libro para los más carnívoros (PINCHA AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO)

Y por último hemos entrevistado a Juan Manuel Benayas «el Barbacoa man», un artífice en preparar las mejores barbacoas y parrillas (PINCHA AQUÍ para leer aquella entrevista)

Ya solamente te faltaría comprar la mejor carne del mercado para invitar a tus amigos a una sabrosa barbacoa… ¡Nosotros tenemos la mejor! No lo dudes y si quieres tener la mejor carne del mercado en tu domicilio en 24/48 horas solamente tienes que entrar en nuestra web Discarlux Online.

Aprovecha que todavía tenemos algunos días de buen tiempo y sorprende a tus amigos y familiares con la mejor barbacoa…

¡Buen provecho!