asador ovidio en Malaga una nueva apuesta carnívora de discarlux

Hoy nos vamos de paseo por Málaga para conocer una nueva inauguración «carnívora», la segunda sede del Asador Ovidio, un restaurante que abrió sus puertas en el año 2015 especializándose en carne seleccionada por Discarlux. Una apuesta arriesgada en estos tiempos de Covid, en los que estamos acostumbrados a escuchar noticias de cierres de negocios, fundamentalmente bares y restaurantes, por eso merece la pena destacar a este grupo de restauración que se van expandiendo con ilusión y ganas de hacer bien las cosas…

asador ovidio chuleton

La buenas carnes maduradas han sido siempre su obsesión y según explican: «Desde hace unos años, el crecimiento de demanda nos ha hecho tener que esforzarnos en mejorar, para ofrecer el mejor sabor con el mejor producto cárnico. Por ello, nos hemos especializado en lo distintos tipos de carnes, texturas, cortes y maduraciones».

asador ovidio camara

Solamente hace falta ver la impresionante cámara de maduración que tienen a la entrada del restaurante para darse cuenta que aquí la carne se toma muy en serio…

asador ovidio entrada

Pero hoy en día, para tener éxito, hay que cuidar todos los detalles y por ello nos ofrecen una barra de mercado donde se podrán degustar las mejores selecciones de mariscos frescos, caviar, cecina e ibéricos de máxima calidad.

asador ovidio barra

asador ovidio jamon

El Asador nos ofrece dos espacios diferenciados: por un lado la oferta de la barra y por el otro el restaurante, con cocina más elaborada, con platos tan llamativos como la morcilla de arroz de Burgos con ganache de foie y huevos de codorniz o el tartar de atún rojo con lima, jengibre, wasabi y cebolleta fresca y por supuesto la amplia selección de carnes maduradas como el Black Angus de Nebraska, la vaca gallega o las internacionales como las de la raza alemana fleckvieh-simmental con 50 días de maduración.

Como no podía ser de otra manera también tienen una cuidada selección de vinos…

asador ovidio bodega

Muchas referencias para armonizar su amplia oferta gastronómica…

asador mesa

Solamente queda felicitar a esta familia que a pesar de los difíciles tiempos que nos han tocado vivir aun tienen la energía y la ilusión de seguir expandiendo su negocio.

asador dueño

El nuevo asador Ovidio lo encuentras en la Calle Bolsa, 3 de Málaga (Teléfono: 951 00 23 05)

Si no puedes viajar a Málaga y te apetece tomar carne de la misma calidad que la del restaurante puedes encontrarla en Discarlus Online con muchas referencias que seguro te van a sorprender, accede a nuestra tienda online y en 24/48 horas tendrás la mejor carne del mercado en tu domicilio.