Discarlux presente en la nueva tienda de «Sanchez Romero» en Majadahonda…

Discarlux presente en la nueva tienda de «Sanchez Romero» en Majadahonda…

Desde hace tiempo los supermercados «Sánchez Romero» se han ganado, gracias a su profesionalidad, la etiqueta de «supermercados gourmet». Da gusto acceder a cualquiera de sus tiendas, enseguida descubrirá un trato del personal al que  no estamos acostumbrados y en sus vitrinas distinguirá siempre los mejores productos, por eso para Discarlux es un orgullo poder estar con sus mejores carnes premium en uno de los últimos supermercados que el grupo ha abierto en Majadahonda

(más…)

El famoso chef argentino «Francis Mallmann» nos muestra los secretos para una buena carne a la parrilla…

El famoso chef argentino «Francis Mallmann» nos muestra los secretos para una buena carne a la parrilla…

Francis Mallmann es uno de los máximos expertos en carne a la parrilla del mundo. Nació en la localidad bonaerense de Acassuso en 1956 aunque cuando era pequeño se trasladó a Bariloche3 y desde muy joven comenzó a trabajar en cocina, su primer trabajo sería en las de un barco para turistas en el Lago Nahuel Huapi. Después se trasladó a París, donde trabajó como aprendiz en diversos restaurantes de la bautizada como «nouvelle cuisine». Una larga carrera profesional en la que ha escrito libros, presentado programas de televisión, abierto restaurantes (Dirige diversos restaurantes en Argentina y Uruguay: «Garzón«, ubicado en la localidad uruguaya homónima, «Patagonia Sur» en el barrio porteño de La Boca y «Francis Mallmann 1884» en Godoy Cruz, Mendoza. En 2013, este último fue incluido en la lista de los 50 mejores de América Latina de la revista Restaurant), puesto su imagen en distintos utensilios de cocina… Netflix ha conseguido que todo el mundo lo conozca a través de uno de sus capítulos en Chef’s Table donde explica todos sus secretos con las carnes…

(más…)

Los responsables del restaurante «Amaren» de Bilbao visitan Discarlux…

Los responsables del restaurante «Amaren» de Bilbao visitan Discarlux…

Poco a poco el restaurante Amaren de Bilbao se va haciendo el hueco que le corresponde en el ámbito gastronómico. Llevan desde hace tiempo intentando buscar el mejor producto vacuno allí donde esté, con una filosofía clara: rescatar el mejor buey del mercado para su restaurante y por supuesto darle el mejor acabado en parrilla. No hay duda que lo saben hacer muy bien porque hace unos días su cocinero Asier Del Olmo recibía el trofeo que le acredita como mejor parrillero del «X concurso de parrilla de San Sebastián Gastronómika» (PINCHA AQUÍ para leer aquella noticia)…

(más…)

Cursos de formación en «Discarlux»…

Cursos de formación en «Discarlux»…

En Discarlux (una de las empresas punteras en la distribucción cárnica) consideramos que la formación es imprescindible si queremos conocer a fondo el producto. En Discarlux tenemos un área de I+D donde pretendemos seguir avanzando en el conocimiento del producto desde su origen, de ahí también nuestro proyecto Fisterra Bovine World (PINCHA AQUÍ para conocer algo más de este proyecto de cría de ganado en paralelo)

(más…)

Visita de la directiva de «Le Cordon Bleu Madrid» a «Fisterra Bovine World»…

Visita de la directiva de «Le Cordon Bleu Madrid» a «Fisterra Bovine World»…

Le Cordon Bleu es algo más que una de las más prestigiosa escuelas de cocina del mundo… Aunque su principal objetivo es proporcionar una alta cualificación a sus alumnos tienen también un especial interés en su proyección pública. Dentro de la marca Le Cordon Bleu, cuentan también con exquisitos Restaurantes, Pastelerías y Cafeterías. Además, han expandido sus actividades hasta incluir diversos medios formativos tales como publicaciones culinarias, videos instructivos, series de TV, utensilios de cocina, etc. Además, se ha solicitado a Le Cordon Bleu asesoría y participación en más de 50 eventos Internacionales, compartiendo su experiencia culinaria por todo el mundo. En esta prestigiosa escuela de cocina llevan acuerdos de colaboración con distintos Gobiernos, Universidades y asociaciones culinarias e interesados por el apasionante proyecto que se lleva a cabo en Fisterra se han querido vincular de alguna manera…

(más…)

Visita del famoso carnicero australiano Anthony Puharich a «Discarlux»…

Visita del famoso carnicero australiano Anthony Puharich a «Discarlux»…

Una nueva visita ha pasado por las instalaciones de Discarlux, en este caso no podía llegar de un rincón más lejano: Australia. El carnicero Anthony Puharich, el más importante de Australia, ha estado en Discarlux comprobando como es el producto de esta empresa que día a día, se va posicionando fuera de nuestra fronteras por la calidad de sus carnes maduradas…

(más…)

El equipo del «Real Madrid Televisión» visita Discarlux…

El equipo del «Real Madrid Televisión» visita Discarlux…

Siempre es un placer que nos visiten amigos a las instalaciones de Discarlux, en esta ocasión el turno fue para el equipo de profesionales que están al frente de la televisión del Real Madrid (presentadores, directivos, contertulios, reporteros…). A la cabeza del equipo nuestro querido José Luis Morales (Cofradía del Chuletón) y Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid y gran amigo de todo el equipo de Discarlux

(más…)