Desde que empezó la andadura gastronómica de este grupo (fundado por José Antonio Eugercios) se han ido posicionando como uno de los grupos con mejor “materia prima” en sus locales. Primero sería el restaurante El Padral, después La Casita de el Pradal y hace unos meses el restaurante Dogma. Para reforzar el grupo han fichado recientemente al chef Joaquín Felipe como Chef ejecutivo de los tres restaurantes y ahora ya se deja notar su buen hacer en las cocinas…

El restaurante El Pradal se encuentra en San Sebastián de los Reyes y es el más “veterano” del grupo, aún así ha sido remodelado hace poco y ahora es punto de referencia gastronómico de la zona… Para la decoración de los tres restaurantes se han puesto en las manos de “Cousi interiorismo” los mismos que han decorado restaurantes como El Paraguas, Ten con Ten o Pract&co así nos encontramos unos restaurantes elegantes, modernos y confortables.

el pradal- sala 1

el pradal-sala 2

el pradal-sala3

El segundo en pertenecer al grupo sería La Casita de el Pradal (en la zona de Arturo Soria) un precioso restaurante que ya se ha echo conocido en el barrio por la calidad de su producto y por su parrilla…

sala1-la casita de el pradal-planeta en conserva

sala2-la casita de el pradal-planeta en conserva

sala3-la casita de el pradal-planeta en conserva

Y por supuesto por sus dos terrazas donde comer, tomarte una copa de Champagne, un combinado o un cóctel en un ambiente más informal ideal para un afterwork, en invierno también se puede disfrutar de las terrazas con un nuevo cerramiento y con sus estufas.

terraza 2-la casita de el pradal-planeta en conserva

terraza1-la casita de el pradal-planeta en conserva

El último, que acaban de abrir hace unos meses en la elegante calle de Alberto Alcocer es el restaurante Dogma, junto a Joaquín Felipe encontramos a Ría Katharina al frente de la cocina, y han realizado dos buenos fichajes, en sala, Adán Gómez que ha traído a parte de su equipo de su restaurante anterior: Tatel, y la coctelera Sara Siles que ha revolucionado la barra del restaurante…

equipo-dogma-planeta en conserva

Se mantiene también aquí la filosofía de la buena parrilla que acompaña al nombre de este grupo en todos sus restaurantes. El amplio local tiene diferentes espacios: una zona de barra donde picar en plan más informal y con una carta propia,

barra dogma

la zona de restaurante con un confortable reservado con una mesa para unos diez comensales

salon dogma

y dos impresionantes terrazas en este tranquilo barrio de Madrid que escapa al bullicio y al caos circulatorio del centro.

terraza dogma

La música, con un revolucionario sistema de sonido que permite escucharla sin afectar a la conversación, será otro punto importante en este restaurante pensado para que se disfrute de un buen ambiente en el que se pueda mantener una conversación y disfrutar de una buena copa o una apetitosa tapa..

Sí hay algo que ha fascinado desde hace tiempo a sus clientes son sus parrillas (fabricadas por el mejor parrillero del País Vasco) que ahora se utilizan para unas jornadas muy especiales para los más carnívoros: Desde hace unos días (y hasta final de existencias) se puede degustar en los tres restaurantes “Buey Frisón Gallego” seleccionado por Discarlux. Una carne de color rojo intenso con una grasa exterior de un tono blanco amarillento. En este tipo de Buey destacan los aromas a frutos secos mientras que en la grasa el aroma es mantecoso. En boca tiene un sabor intenso y persistente con una agradable textura mantequillosa, por lo que se trata de una carne recomendada para todo tipo de público y muy fácil de comer.

Si quieres probar esta carne tan exclusiva puedes reservar en cualquiera de los tres restaurantes… Y a probar la excelencia de esta carne…

Restaurante El Pradal
c/ Lanzarote 26 (San Sebastián de los Reyes)
Telf: 916 63 95 32
http://elpradal.com

Restaurante La Casita de El Pradal
C/Belisana 17 (zona Arturo Soria. Madrid)
Telf: 913 00 23 54
http://www.elpradal.com/

Restaurante Dogma
C/ Alberto Alcocer, 43 (Madrid)
Telf: 910 69 72 52
http://dogmarestaurante.com/

¿Y tú? ¿Eres amante de la buena carne? Si quieres preparar tu propia carne a la parrilla no dudes en entrar en la página de Discarlux On line y elegir los mejores chuletones que puedas imaginar…

PINCHA AQUÍ para comprar la mejor carne