¿Sabes lo que es el Bushmeat? Nada más y nada menos que comer carne de animales salvajes. Una moda que se ha implantado en algunos países con el riesgo para la salud que ello implica…

Hasta ahora, esta peligrosa moda, se había detectado en Suiza, Francia o EEUU pero ahora ya se ha conocido que podría estar llegando hasta nuestro País después que la Guardia Civil haya detectado en la frontera una maleta con carne de mono aviscerada y pelada, preparada para su consumo.

Al parecer esta locura carnívora no se para en degustar carne de los animales salvajes más conocidos como cabras o caballos, el peligro es que comienzan a importarse de contrabando otras especies como monos, loros, gorilas, caimanes… que forman parte de la dieta de algún loco gastrónomo.

No te pierdas el interesante reportaje que sobre el Bushmeat han escrito en el periódico digital Debate

PINCHA AQUÍ para leer el artículo completo

Si eres de los que prefieres otras delicatessen (por ejemplo los Chuletones de vaca gallega madurada) no dejes de visitar la página online de Discarlux. Encontrarás los mejores manjares para los más carnívoros y toda la carne con su sello de calidad ¡Con debe de ser!

PINCHA AQUÍ para acceder a Discalux Online