Ya he escrito en artículos anteriores del proyecto de cría de vacuno en paralelo Fisterra Bovine World (PINCHA AQUÍ para conocer algo más el proyecto) que ha llevado a cabo Discarlux. Aquellas vacas ya se sacrificaron y su carne ya se ha podido disfrutar en muchos restaurantes.

El Covid-19 ha provocado que muchos de los restaurantes que tenían esas carnes las hayan madurado más de 100 días. Es el caso del restaurante Zurito (Pozuelo de Alarcón. Madrid) al frente del que se encuentra Teto Bargueño, un chef apasionado de la carne y sobre todo del buen producto.

A Zurito hemos acudido parte del equipo de Discarlux, para comprobar la calidad de la carne de uno de los lomos que se quedaron en el restaurante, en concreto el de la raza Holstein Frison (Holanda). (en la foto Joaquín Felipe Jr. del departamento de ventas de Discarlux y Teto Barqueño)

En Zurito están realizando unas «jornadas carnívoras» con las chuletas de esta vaca Holstein Frison que se ha criado en Fisterra Bovine World con el mejor producto autóctono…

La carne de esta Frison la pudimos probar en Hamburguesa, con un impresionante gusto en boca que perduraba unos segundos y con una infiltración de grasa perfecta…

Y a continuación en Chuleta, otra auténtica maravilla. Con una larga maduración pero que resultaba muy elegante y en la que no aparecían (como en otras largas maduraciones) los sabores lácticos.

En la foto los gerentes de Discarlux (Carlos Ronda y José Portas) con Teto Bargueño que también disfrutaron con la calidad de la carne de este restaurante madrileño…

Las jornadas se realizarán en el restaurante hasta el fin de existencias por lo que recomiendo no esperar mucho si eres «carnívoro»

RESTAURANTE ZURITO

Dirección: Calle Lope de Vega, 2 (Pozuelo de Alarcón. Madrid)

Reservas: 913 529 543

WEB RTE. ZURITO

* Sí te pilla fuera de Madrid o no puedes acercarte por el restaurante no te quedes sin la mejor carne. Entra en Discarlux Online PINCHA AQUÍ y en 24/48 horas tendrás la mejor carne del mercado en tu domicilio. Para que seas… ¡El Rey de la cocina!