Hace unas semanas os hablábamos en este blog carnívoro de la visita de varios chefs y carniceros europeos al proyecto de cría de ganado vacuno que Discarlux tiene en Galicia, Fisterra Bovine World (PINCHA AQUÍ para leer la noticia completa). Dos de ellos,Yves Marie Le Bourdonnec y Francesco Camassa pasaron también por Madrid y visitaron las instalaciones de esta empresa de distribución cárnica en Madrid..

Yves Marie Le Bourdonnec. Considerado el mejor carnicero de Francia es propietario de la carnicería de las Galerías Lafayette; además es el autor del documental Steak Revolution, semilla de la idea del proyecto Fisterra Bovine World. Yves Marie es una auténtica eminencia dentro del sector cárnico y un profundo conocedor de las mejores razas vacunas del mundo y Francesco Camassa es propietario de la carnicería Camassa en Nápoles (Italia). Tercera generación de carniceros y capitán de la selección italiana de carniceros…

Ambos visitaron las cámaras que Discarlux tiene en Madrid y quedaron impactados con los lomos Origen y, sobretodo, con las canales y lomos de Rubia Gallega que ya maduran en las cámaras… (En la foto de izq. a dcha Edouard Casado, Yves Marie y Carlos Ronda, gerente de Discarlux)

Sergio Alba le muestra los lomos gallegos a Francesco…

Sergio Alba, nuestro director de operaciones internacionales (PINCHA AQUÍ para leer una entrevista publicada con él) estuvo acompañado también por Edouard Casado el distribuidor de Discarlux en Francia y Pietro Uzzauto, el distribuidor en Italia. (en la foto de izq. a dcha. Sergio Alba, Bourdonnec y Pietro)

Edouard Casado, nuestro distribuidor en Francia y Bourdonnec

Sergio y Joaquín Felipe Jr. les prepararon en el area I+D de la empresa unos buenos chuletones de rubia gallega, un Steak Tartare de lomo y un tuétano con Tataki también de rubia gallega…

Inolvidable visita de dos de los mejores carniceros europeos que se han implicado en nuestro proyecto… Y si los mejores apuestan por nuestra carne… ¿Porqué no la pruebas? Puedes comprarla en nuestra tienda online y en 24/48 la tendrás en tu domicilio, solo tienes que PINCHAR AQUÍ