Comprar Hamburguesas | Hamburguesas de Vaca | Discarlux

Hamburguesas

Mostrando todos los resultados 2

  • Hamburguesas de vaca artesana (2 x 180grs.) 360 grs.

    4,95
    Comprar
  • Hamburguesas mini de vaca (8 x 35 grs.) 280 grs.

    4,25
    Comprar

Las hamburguesas de carne de vaca son la elección perfecta para las barbacoas de verano y para disfrutar en casa durante todo el año. Tanto si prefieres algo más sencillo como si te gusta disfrutar de platos gourmet, las hamburguesas son versátiles y satisfacen la mayoría de gustos y paladares.

Nuestras hamburguesas de vaca, están elaboradas a partir de cortes nobles de la vaca. Están hechas 100% con carne de vacuno de gran calidad. Estas hamburguesas tienen un sabor intenso y una textura tierna. En Discarlux podrás comprar online mini hamburguesas o hamburguesas de 180 gramos.

¿Por qué comprar hamburguesas de vaca en Discarlux?

Nuestras hamburguesas son de carne 100% vacuno y de una excelente calidad al igual que el resto de nuestros productos. Nuestras hamburguesas de vaca proceden de ganaderías seleccionadas por su buena praxis y bienestar animal lo que da como resultado productos de gran calidad y sabor.

La cadena de frío está garantizada en nuestros envíos, por lo que tu pedido llegará en perfecto estado. Conserva tus hamburguesas en la nevera o congélalas para consumirlas cuando quieras.

Puedes comprar desde la comodidad de tu hogar y recibirlas en un plazo de 24-72 horas.

¿A qué esperas para comprar hamburguesas de vaca y minihamburguesas en Discarlux?

Sugerencias Discarlux: