Llevan meses instalados en la populosa y gastronómica calle Ponzano de Madrid bajo el nombre de Taberna Candeli. Al frente los hermanos Rivera: Francisco y Alberto, dos sumilleres que se toman muy en serio su taberna viendo con el “mimo” que eligen toda la materia prima del restaurante.

Dos hermanos que tienen una gran experiencia en el mundo de la restauración: Francisco Rivera (que nada tiene que ver con el torero) es licenciado en Marketing aunque ha desarrollado su carrera profesional en hostelería comenzando como camarero para acabar siendo gerente de varios establecimientos como El Telégrafo o Pedralbes, ambos restaurantes míticos de la capital. Por su parte, Alberto Rivera (tampoco es político) es diplomado en Turismo y ha trabajado en hostelería en varios lugares del mundo como en el Soho neoyorquino, en un restaurante italiano en Covent Garden (Londres) o en Ibiza. También en la capital hizo sus pinitos tanto en restauración como en establecimientos de ocio nocturno. Finalmente los dos hermanos se han unido para montar Candeli, su proyecto más personal y en común.

sumilleres candeli

El restaurante…

Candeli tiene tres espacios diferenciados: una entrada con mesas altas y con carta de tapeo, un comedor continuo con mesas bajas y ambiente distendido, y una sala “escondida”, elegante y confortable, para disfrutar de una comida o cena en un ambiente tranquilo, aunque sean las 11 de la noche de un viernes en la gastrocalle Ponzano.

3-sm

13-smLa carta…

La carta de Candeli está diseñada para gustar a todos los paladares, encontrando platos con los que cada uno de nosotros se encuentra satisfecho. Un dato importante: tienen parrilla de carbón a la vista del público. Así, muchos de los alimentos pueden elaborarse con una de las técnicas más ancestrales que existen y al gusto de todos.

Un JUNIO de lo más carnívoro…

Desde el 1 de junio, y durante todo el mes, en Candeli se celebran las JORNADAS de la CHULETA de RACK con Discarlux. Donde encontramos una chuleta de rack de raza frisona con 40 días de maduración a 55 € la pieza. Además, han seleccionado un vino (Marqués de Murrieta reserva) para maridarlo por 23,50 €.

RESTAURANTE CANDELI

Dirección: Calle Ponzano, 47

Barrio: Chamberí

Teléfono: 917 377 086

WEB RTE CANDELI

WEB DISCARLUX ONLINE