En Discarlux están siempre a la vanguardia para ofrecer nuevos productos a sus clientes, en este caso nuevos cortes de carne, con los que sorprender a los clientes y comensales. Para presentar un nuevo corte, el Rack Rib, en este caso de Buey Gallego y que se quiso que dos grandes como son el chef Joaquín Felipe y su hijo, responsable del departamento comercial, Joaquín Felipe Jr (PINCHA AQUÍ para conocerlo más a fondo), se reunieran en el restaurante Dogma (Madrid) y cocinaran cada uno a su estilo este impresionante corte de carne que necesita muchas horas de horno…

Para probar las dos elaboraciones nos reunimos: José Portas y Carlos Ronda (Gerentes de Discarlux) Fernando Romay, Carlos González (Discarlux) y un servidor, Alberto Granados.

Primero unos cuantos sorprendentes entrantes: Ostras de la Costa Atlántica naturalesTomates rellenos, Pulpo con Patatas, Croquetas artesanas con Gallo Celta y unas Setas de temporada con Huevo…

regado, como no, con el vino de nuestro querido Pedro, Un Arzuaga reserva 2011

Y luego la nueva pieza, Joaquin Felipe lo había cocinado a baja temperatura pero con calor seco, su hijo a baja temperatura en horno normal… El de Joaquin padre con toques más dulces, con algo más de sabor, pero el de Joaquín hijo también estaba delicioso, quizás incluso la carne más sabrosa y más jugosa… La elección estaba muy complicada

Fernando Romay fue el encargado de anunciar el ganador… En este caso… ¡Ganaron los dos! Fuimos incapaces de dar una carne ganadora porque las dos, cada una a su estilo, estaban impresionantes!!

Una divertida jornada gastronómica y un nuevo corte que hemos conocido y que seguramente “arrasará” estas navidades…

Por cierto… Si estás pensando que carne pedir estas navidades no te olvides que tienes la carne selecta de Discarlux. Entra en nuestra web y disfrutar de la mejor carne selecta que puedes tener en tu domicilio PINCHA AQUÍ y la tendrás en tu casa en 24/48 horas.