Desde hace tiempo los supermercados «Sánchez Romero» se han ganado, gracias a su profesionalidad, la etiqueta de «supermercados gourmet». Da gusto acceder a cualquiera de sus tiendas, enseguida descubrirá un trato del personal al que  no estamos acostumbrados y en sus vitrinas distinguirá siempre los mejores productos, por eso para Discarlux es un orgullo poder estar con sus mejores carnes premium en uno de los últimos supermercados que el grupo ha abierto en Majadahonda

La nueva tienda la encontramos en la Urbanización «Pinnea-Majadahonda», en la Carretera de Boadilla (M516) km. 112 y allí acudió uno de los gerentes de Discarlux, José Portas. 900 metros cuadrados de sala de ventas, con parking, con servicio de cafetería, y con nuevos servicios de electrolinera y gasolinera, todo un “mundo de servicios” y punto de encuentro para los vecinos de la zona…

Es impresionante la cámara de maduración con las mejores carnes premium que Discarlux tiene en este nuevo supermercado, diseñada por su equipo de I+D que además han asesorado en temperaturas, tiempo, tipo de humedad, etc… imprescindible para una buena maduración de la carne.

Aun no hace 3 años que se inició la “Nueva Era” de Sánchez Romero con la reforma de la emblemática tienda de Paseo de la Castellana y a la que ha seguido la reforma de varios de sus establecimientos y la apertura de la tienda número “10”, en la calle Castelló 23-25, en pleno barrio de Salamanca. Ahora vuelven con otra nueva tienda, la 11, en la población de Majadahonda, pero limítrofe con el municipio de Boadilla del Monte.

Si eres vecino de la zona no lo dudaría e iría a disfrutar de la mejor carne premium del mercado.

WEB SÁNCHEZ ROMERO 

 

*Fotos Carlos González (Marketing Discarlux)