Bittor Arginzonic es el gran maestro de la parrilla y posiblemente el cocinero de parrilla más laureado de nuestro país. Autodidacta, ha conseguido poner su restaurante Etxebarri en el puesto número 3 del mundo en 2019, según la revista «Restaurant» y los mejores cocineros de todo el mundo (incluído Dabiz Muñoz de Diverxo) se han rendido a sus creaciones. Ahora también tiene su propio documental. El director Iñaki Arteta ha grabado «Vivir en el silencio» y Discarlux, uno de sus principales distribuidores, aparece en este precioso largometraje…

Un largometraje en el que la cámara ha conseguido seguirle en su vida diaria, durante varias jornadas, para que los amantes de la gastronomía puedan conocer la personalidad de este parrillero.

Discarlux ha querido invitar a un pase privado a un selecto grupo de amigos, periodistas, famosos, distribuidores, empresarios del sector, cocineros… La película se proyectará el próximo 28 de Noviembre a las 11:30h en el cine Paz, en la calle Fuencarral 125. A la finalización se ofrecerá un cocktail aperitivo. (En las redes sociales de Discarlux se están sorteando dos entradas para poder acudir como invitado a este evento).

 PINCHA AQUÍ para ver el trailer

Sobre el Director Iñaki Arteta…

Iñaki Arteta (Bilbao, España. 1959) trabaja desde el año 1986 alternando el cine, la publicidad y la fotografía. En 1988 creó la productora Leize producciones. Es realizador de spots publicitarios y director, guionista y productor de largometrajes documentales por los que ha obtenido numerosos reconocimientos. Entre ellos se encuentran Trece entre mil (2005), nominado al Goya al Mejor Documental, El infierno vasco (2008), premio al Mejor Documental del Círculo de Escritores y Críticos Cinematográficos de España, Testigo Involuntario. Nicolás Redondo (2012), seleccionado en la sección Tiempo de Historia en el Festival de Valladolid, o 1980 (2014) incluido en el ciclo «The Act of Killing. Cine y violencia global» del Festival de San Sebastían 2016.

Si tú quieres también en tu casa la carne que utiliza este experto parrillero ahora lo tienes fácil. En Discarlux Online tenemos la mejor carne del mercado preparada para enviarla a tu domicilio en 24/48 horas PINCHA AQUÍ y…

¡Buen provecho!