"Discarlux" ha participado en la feria HIP 2020, la cumbre sobre innovación para el canal HORECA... - Discarlux Online

Se ha celebrado en madrid la Feria HIP 2020 (Hospitality Innovation Planet) la cumbre anual de innovación para el canal HORECA. Una plataforma diferente e innovadora para impulsar el negocio con un enfoque disruptivo con tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria: bar, restaurante, hotel, colectividad, take away o servicios al viajero. Además ha contado con Hospitality 4.0, el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación del sector. Con agenda propia y soluciones verticales para cada perfil profesional, así como contenido único y de altísimo valor estratégico.Una única cita para fidelizar clientes y generar otros potenciales en un espacio donde impulsar tu estrategia de ventas a la que no ha faltado Discarlux

Y lo ha hecho apoyando a OUT Company, una empresa dedicada a la importación y distribución de productos de primera calidad, dirigidos a hacer la vida más placentera a los amantes, por ejemplo, de la carne a la parrilla. Según la propia empresa: «Ofrecer calidad de vida es nuestra primera prioridad, solo llevamos productos de éxito, que aportan sensación de calidad, lujo y diversión y que hagan una verdadera fiesta de su evento, sea una barbacoa, artículos de cocina, carpas o muebles para eventos». Uno de los productos que distribuyen es el «Kamado Joe» y con ellos estuvo Discarlux aportando sus carnes…

Kamado Joe es uno de los mayores fabricantes estadounidenses de parrillas Kamado. Sus Barbacoas son de alta calidad y por eso ofrecen una garantía de por vida, cosa que pocas empresas hacen. La historia de este «horno-parrilla» es curiosa: Joe, el dueño de este Kamado, se enamoró hace años de la cocina con este estilo de cocinado, el kamado, y se propuso hacer la mejor parrilla kamado del mundo utilizando materiales de primera calidad y un diseño innovador. Hoy en día, las parrillas de cerámica Kamado Joe ofrecen una flexibilidad de cocción inigualable, un diseño estético y una construcción de calidad. Kamado Joe nació de una verdadera pasión por asar y ahumar.

Y que mejor que demostrar la efectividad de este Kamado que preparar en el la mejor carne. Discarlux aportó para la ocasión carne de Picaña y Tomahawks…

Con la Picaña se prepararon estos impresionantes Tacos

Y la pinta del Tomahawk queda reflejada en esta foto… ¡Una delicia!

Es cierto que tampoco hace falta tener un Kamado en casa para preparar una buena comida. Si tú también quieres tener en casa la mejor carne del mercado recuerda que puedes entrar en DISCARLUX ONLINE y en 24/48 horas la tendrás en tu domicilio lista para consumir…

* Fotografías de Carlos González (Discarlux)