Hace un tiempo que Discarlux decidió apostar por los mejores productos que puedan acompañar, maridar o mejorar sus carnes. Comenzó por apoyar la Cerveza Carnívora (PINCHA AQUÍ para leer aquella entrada) y ahora es el turno de la Sal de manantial Ancestral

Una Sal que surge en Navarra, a 700 metros de altitud, donde encontramos un manantial de montaña de agua salada que alimenta más de 500 eras. Allí la mano experta de un maestro salinero supervisa y pone a nuestro alcance esta sal en sus diferentes texturas.

¿Porqué apuesta Discarlux por esta Sal?

Porque está libre de microplásticos y nitritos (Es una Sal pura de manantial natural de origen prehistórico, no contaminada por la acción del hombre)

Está libre de procesados (Obtenida de manera 100% artesanal, no está sometida a ningún proceso químico)

No tiene sustancias añadidas (No lleva antiapelmazantes ni agentes blanqueantes y no ha sido sometida a ningún lavado)

Y por ser pura y rica en oligoelementos (Esta sal es pura y muy rica en minerales y oligoelementos por su composición prehistórica de hace 220 millones de años, y por su método de obtención)

Detrás de la sal de manantial Ancestral hay una familia de maestros salineros que lleva generaciones produciendo sal pura de manantial de manera totalmente artesanal, sin procesos químicos ni máquinas, con sus manos expertas y su buen saber hacer.

Los conocimientos que se han ido trasmitiendo generación tras generación son los que con ayuda de la naturaleza les permiten moldear su sal. Por todos estos motivos, la sal de manantial Ancestral es un producto único en el mundo, un fenómeno de la naturaleza y Discarlux tenía que apostar por ella.

En Discarluxonline puedes adquirir la Sal en Escamas o en piedras para molinillo, y en piedras con pimienta  con una buena oferta (PINCHA AQUÍ para comprarla) (Las escamas destacan por su tamaño y son perfectas para el acabado de carnes. Se consigue tras una lenta evaporación propia de días poco calurosos y con cierta humedad ambiental. Con viento sur o viento muy suave se recogen cuidadosamente las escamas cuando se han precipitado al fondo de las eras. La recogida tiene que ser cuidadosa para no romper las escamas. El balance mineral de esta sal es perfecto, especialmente rica en potasio, calcio y magnesio)

Y si quieres acompañar esta milenaria Sal con la carne de Discarlux PINCHA AQUÍ y en 24/48 horas la tendrás en tu domicilio…