En Discarlux no paramos de realizar proyectos nuevos, siempre hay que seguir apoyando el sector de la hostelería en todas sus facetas y muy pronto verá la luz una nueva tienda de productos Gourmet donde vamos a participar con nuestras mejores carnes, «Cuatro A«, un proyecto personal de José Ramón Sandoval que a parte de su faceta como entrenador (ahora en el Fuenlabrada) tiene una amplia «escuela» en el mundo gastronómico.

Porque José Ramón es otro de los famosos hermanos «Sandoval» (Sí, los de las 2 estrellas Michelin con su restaurante Coque) y en los inicios de lo que hoy es el restaurante con estrellas Michelin tuvo mucho que ver. Con el tiempo dejó la gastronomía por dedicarse a su otra pasión el fútbol, convirtiéndose en entrenador de equipos tan importantes como el Rayo Vallecano, el Granada, el Córdoba o en estos momentos el Fuenlabrada.

Pero vamos a hablar de su faceta más gastronómica y de su nuevo proyecto «Cuatro A» una tienda gourmet que en pocos días se abrirá al público en la Avenida de Méndez Álvaro, 34. Un amplio y elegante espacio donde habrá cabida a todo tipo de productos gourmet y delicatessen entre las que no faltará una cámara de maduración con las carnes de Discarlux (en la foto y de izq a dcha: José Portas, uno de los gerentes de Discarlux, José Ramón Sandoval, y Carlos Ronda el otro gerente).

Aquí se está dando los último retoques a una cámara de maduración, con escaparate a la calle, donde el cliente podrá madurar la carne que seleccione o simplemente comprar los chuletones o entrecotes de Discarlux que más le gusten y con el punto de maduración que decida.

En Cuatro A, encontraremos jamón ibérico, pan artesano, vinos seleccionados, bollería y dulces selectos, conservas gourmet… Una buena y cuidada selección de productos y unos cuantos platos, entre ellos el mítico Cochinillo asado de los Sandoval, que se podrán llevar a casa «listos para degustar». Justo al lado de la tienda tienen también José Ramón con su mujer e hijas (sus cuatro «A») un local para eventos «Ohana Espacio«, un espacio exclusivo para reuniones, presentaciones de eventos, fiestas… Este lugar ofrece multitud de opciones para celebrar cualquier experiencia o evento. Allí es donde José Ramón nos llevó para explicarnos su nueva tienda y sobre todo para probar alguno de los platos que se podrán llevar a casa.

A la reunión también acudió nuestro querido Pedro García de bodegas Arzuaga que sería el vino que utilizaríamos para degustar todos los productos de Sandoval.

Lo primero que probamos fueron unos bombones de Foie que eran deliciosos, pequeños bocados que se fundían en boca con una gran intensidad de sabor y con un acabado muy parecido a la de los bombones «Ferrero Rocher» y que el cliente se los podrá llevar a casa en una exclusiva caja, como si fueran bombones de lujo…

Elaboran también unos exquisitos Chicharrones, un producto exclusivo con un puntito picante delicioso, un lujo de aperitivo que también estará disponible en la tienda…

También habrá unos embutidos selectos, José Ramón es un enamorado del Jamón de York y ha conseguido uno de los mejores y por supuesto una buena Mortadela Trufada

Y para terminar el que sin duda será la «joya» de la casa, el Cochinillo que tan famosos ha hecho a los hermanos Sandoval.

José Ramón es el segundo de los cuatro hermanos Sandoval y uno de los que empezó a revolucionar la casa de comidas que sus abuelos tenían en Humanes, de ahí que conozca y domine a la perfección el «arte» de asar como nadie los cochinillos, con un acabo que le confieren una piel crujiente y un interior meloso…

Sandoval comenzaba a cortar el cochinillo y de repente le dio la vuelta y siguió cortando con el «mango» del cuchillo, el cochinillo cedía igualmente debido al punto de asado tan bueno que tiene…

Y para terminar estos delicados hojaldres de Nata casera con un puntito de dulce de leche que los convierte casi casi en una adicción… Sin duda va a ser el dulce de moda en Madrid en pocos meses.

José Ramón nos mostraba en diapositivas como será el lujoso exterior e interior de lo que será esta tienda Gourmet que en muy pocos días abrirá sus puertas para disfrute de los madrileños que van buscando el mejor producto, y aquí en Cuatro A sin duda lo van a encontrar.

TIENDA GOURMET CUATRO A

Dirección: Avenida de Méndez Álvaro, 34 (Madrid)

Dentro de muy poco ya tienes otro espacio gourmet donde comprar nuestra carnes aunque recuerda que si no te quieres mover de casa las puedes pedir a través de Discarlux Online y en 24/48 tendrás en tu domicilio la carne más selecta del mercado.