Ya os hemos hablado en otra ocasión del famoso chef bautizado como “Salt bae” y de sus restaurantes (posee una cadena de 8 parrillas llamadas Nusr-et que funcionan en su país natal Turquía, en Dubai y Abu Dhabi) y que ahora visitan estrellas y famosos de la talla de Leonardo di Caprio o Rihanna (PINCHA AQUÍ para leer aquel reportaje) pues bien… ahora ha vuelto a saltar a la «palestra» no por tirar la sal al Chuletón rebotándola en su codo, sino por tener en su restaurante el Chuletón más caro del mundo ¡Bañado en oro!

Hace unos días se ha organizado una gran polémica cuando el futbolista francés Franck Ribery, publicó en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se le veía con el famoso chef de la carne, saboreando un Chuletón bañado en oro, el plato más caro del restaurante.

El «dorado» Chuletón tiene un precio de unos 500 Euros y ha levantado la polémica de muchos seguidores del jugador que han criticado ese despilfarro, a lo que el jugador respondió con las peores maneras poniendo en su cuenta: «Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado: follaros a vuestras madres, a vuestras abuelas y a vuestro árbol genealógico», esa es la respuesta polémica que escribió en sus redes el famoso jugador del Bayern de Múnich de 35 años. «Hago lo que quiero con el dinero que gano» respondía Ribery.

Franck Ribery se encuentra actualmente en Catar con el Bayern de Múnich para la habitual concentración de principios de año. La liga alemana está de parón hasta el 19 de enero.

Aparte del Chuletón dorado también tenemos la carne dorada en otras presentaciones en el restaurante del famoso chef: Nusr-Et Steakhouse Etiler

Y si tú quieres tomar una carne de calidad parecida,a un precio más que ajustado solamente tienes que PINCHAR AQUÍ y acceder a Discarlux Online, en 48 horas la tendrás en tú domicilio y ya te aseguro yo que no hace falta que la bañes en oro…