Algunas de las razas de "Fisterra Bovine World" rumbo a Nápoles (Italia)... - Discarlux Online

Hace unos días se celebraba en las instalaciones de Discarlux la primera valoración visual de las carnes seleccionadas para el proyecto «Fisterra Bovine World» (PINCHA AQUÍ para leer el reportaje), todos los canales de estas vacas ya estaban asignados a los mejores restaurantes y carnicerías europeos. Seis de ellos se marchará rumbo a Italia, a la carnicería de Francesco Camassa (Capitán de la selección italiana de carniceros)

Francesco Camassa es el propietario de la carnicería Camassa en Nápoles (Italia). Cuarta generación de carniceros y capitán de la selección italiana de carniceros. La historia de esta familia de carniceros comienza a principios de 1900 con su bisabuelo Domenico, quien llegó a Grottaglie como comerciante de ganado. Tiempo después dejó la gestión de su negocio a sus tres hijos, incluido su abuelo Francesco. Así, el nombre Camassa se amplió en el campo de la carnicería. Su abuelo tuvo también tres hijos, uno de ellos Ciro es el padre de Francesco, el actual propietario de Camassa.

A la carnicería de Francesco van unos impresionantes ejemplares de seis razas diferentes de vacas del proyecto Fisterra Bovine World que él mismo eligió sobre el terreno…

el Buey de Rubia Gallega, la Hereford, Dexter, Galloway, Maronesa y la Sayaguesa

Francesco madurará en las cámaras de su carnicería de Nápoles estos impresionantes lomos y en 30/40 días ya estarán disponibles para su consumo… Pronto sabremos de que raza ha sido la carne más sabrosa…

Y si tú quieres sentirte como estos grandes chefs y carniceros y experimentar en casa con la carne de Discarlux recuerda que puedes tener la mejor en tu domicilio, entrando en Discarlux Online (PINCHA AQUÍ) y en 24/48 horas la tendrás en tu domicilio.