El domingo viajaré hasta Galicia para acompañar a Discarlux S.L. en el próximo Fórum gastronómico A Coruña que se celebra desde este 10 de marzo y hasta el martes 12. Estaremos en el stand 590 con la mejor carne del mercado y con la presencia de muchos profesionales, periodistas del medio, cocineros y carniceros.

El Fórum Gastronómico de A Coruña es un evento consolidado y que desde 1999 crece año tras año en Girona, Coruña y Barcelona, siempre atento a las nuevas tendencias y adaptándose a los formatos del futuro.La feria acoge desde empresas líderes del sector foodservice, equipamiento, servicios y distribución, hasta pequeños productores del sector primario y la artesanía alimentaria.

La Feria en cifras…

Discarlux lo podrás encontrar en el stand 588-590

Muchas son las actividades programadas, entre ellas la visita de tres chefs locales:

El lunes 11 a las 12:0h tendremos un Showcooking con Xoán Crujeiras (Restaurante Bido. A Coruña) un chef que explica así su estilo: “La clave es cocinar a gusto. A veces me dicen que lo que hemos preparado les ha traído recuerdos de su infancia o de alguna persona querida y eso es un triunfo para mí”.

a las 17:0h Showcooking con el chef argentino Pablo Pizarro (Restaurante BocaNegra. A Coruña) cocina centrada sobre todo en el producto de la zona elaborado de una forma más tradicional…

Y el martes 12 a las 12:0h Showcooking con Miguel González (Hotel Rústico San Jaime. Orense) un hotelito en Pereiro de Aguiar, a 6 minutos de la ciudad termal de Ourense, en un entorno mágico donde el chef puede expresar toda su creatividad…

Además estaremos entrevistando a muchos profesionales de la carne, chefs y restauradores que incluiremos en el “Rincón carnívoro” de los viernes en Aquí en la onda de Onda Cero donde las carnes de Discarlux son protagonistas…

La próxima semana os resumiremos toda la actividad que Discarlux tendrá en el Fórum Gastronómico A Coruña

PINCHA AQUÍ para más información del Fórum…