Nos vamos de Hamburguesas con "Discarlux"... - Discarlux Online

Hoy comenzamos una serie de artículos que nos llevarán por algunos locales donde tienen una de esas hamburguesas que no se olvidan fácilmente. Por supuesto, la materia prima es de Discarlux, aunque luego el «arte» lo pone cada chef…

Comenzamos en Madrid centro, en el barrio de Salamanca, en Gobu Gourmet, un pequeño local en la calle de General Pardiñas, donde las hamburguesas se han convertido en uno de sus productos estrellas. Y no es de extrañar, ellos preparan su propia mezcla de carne de vaca gallega (con partes más y menos grasas) y pican la carne a diario, también los panes se los sirven todos los días (brioche, chapata y mollete) y el punto ahumado de la carne se lo proporciona el  horno de carbón de encina dónde realizan las hamburguesas. Muy recomendable la Hamburguesa de vaca gallega con queso de cabra, cebolla caramelizada y frutos rojos o la de bacon, queso parmesano y compota de manzana, aunque lo ideal es montarte la Hamburguesa repleta de extras: (cebolla caramelizada, huevo frito, lechuga, tomate, bacon, idiazabal…)

GOBU GOURMET

Dirección: Calle del General Pardiñas, 8

Teléfono: 91 575 76 41

WEB GOBU GOURMET

Nuestro viaje gastronómico buscando las mejores hamburguesas nos lleva también a Malaga, hasta el restaurante Nómadas Burguer, según nos explican el éxito de sus hamburguesas son: «Elaborar el pan a diario, preparar nuestras propias salsas caseras, escoger la mejor carne de vaca gallega, 100% natural, sin conservantes ni aditivos, sólo carne. La picamos a diario y la asamos justo antes de servírtela y por supuesto el resto de ingredientes también son seleccionados y con la mejor materia prima». Estas son algunas de sus Hamburguesas más famosas: la Aliñá con lechuga, tomate, cebolla morada y queso cheddar y aderezada con algunas de sus especias favoritas (ajo, perejil, orégano, cebolla morada…) la Nómadas con lechuga, tomate, cebolla morada y queso cheddar ¡Un clásico! o la Mexican con lechuga, tomate, cebolla roja, jalapeños, guacamole y bacon crujiente.

NÓMADAS BURGUER

Dirección: Camino de la Térmica, 2 (Málaga)

Teléfono: 952 02 69 25

WEB NÓMADAS BURGUER 

Y la ruta gastronómica la terminamos (de momento) en Marbella, en Barbq hamburguesas. Aquí las prepraran con 180 gr. de la mejor carne gallega y te invitan a que tú mismo te la «montes» con los mejores ingredientes, aunque también tienen algunas ya terminadas por ellos, como la Hamburguesa Zegroni (Pan australiano, BARBQ burger, crema de gorgonzola, tomate y bacon crujiente) la Hamburguesa Cosmopolitan (Pan, Barbq burguer, Doble Cheddar, Lechuga romana, Mayonesa Barbaq, Cebolla roja y Jamón crujiente) o la Hamburguesa Cowboy Jim (Pan Australiano, Barbq Burguer, Doble Cheddar, Salsa Jim Beam y Cebolla Caramelizada)

BARBQ ARTESANAL BURGUER

Dirección: Calle Jacinto Benavente, 5. Marbella (Málaga)

Teléfono: 651 53 63 76

FACEBOOK BARBQ BURGUER

Sí tu quieres disfrutar en casa de la calidad de las Hamburguesas de Discarlux Online no dudes en PINCHAR AQUÍ, elige la mejor carne y en 24/48 horas las tendrás en tu casa… Así de fácil y cómodo.