De todos es conocido el chef Julius, nos ha acostumbrado desde Canal Cocina a preparar todo tipo de platos en tan solo 22 minutos. Ahora ha apostado por una cocina de «cercanía» la famosa street food con un camión preparado para hacer felices a todos los «carnívoros» que se acercan. Como no podía ser de otra manera a apostado por la carne de Discarlux para este proyecto…

En esta Foodtruck Julius plasma toda su creatividad. Una furgoneta que lleva a cualquier lugar donde se le solicite. Y lo bueno es que una parte de todo lo que se vende se destina al proyecto solidario de la Fundación Veron

A pesar del escaso espacio con el que cuenta el chef prepara una Hamburguesa de gran calidad…

El chef ha preparado una hamburguesa con 220 gr. de carne selecta de Discarlux a la plancha, con Queso Provolone, Espinacas y con dos salsas: de Piquillo y de Piparra.

Si quieres seguir el «rastro» al foodtruck de Julius o contratarle para algún evento lo puedes hacer en su correo electrónico Juliusbienertchef@gmail.com

y si quieres ser tu propio cocinero y preparar tus hamburguesas con la mejor carne del mercado no dudes en entrar en la web de Discarlux online PINCHA AQUÍ y en 24/48 horas tendrás las hamburguesas con la mejor carne del mercado…