Un año más la carne de Discarlux ha sido protagonista de una de las comidas que realiza la emisora de radio Onda Cero en su casa, durante las fiestas de El Rocío. En esta ocasión parte del equipo de Discarlux capitaneado por Carlos Ronda se desplazó hasta la aldea rociera para vivir con intensidad una de las fiestas más importantes de nuestro país, y obviamente, yo tampoco me lo perdí…

Para el que no ha visitado nunca El Rocío es toda una experiencia inolvidable. Lo primero porque esta pequeña aldea es casi un decorado del «lejano Oeste» donde no existe una acera o una calle asfaltada, aquí la arena de playa lo cubre todo…

incluso el suelo de mármol de su ermita más famosa, donde encontramos la famosa Virgen del Rocío, lo encontramos cubierto de arena… 

Una fiesta con su parte más religiosa donde los cofrades realizan decenas de kilómetros por ver a su Virgen del Rocío…

Cuando llega la famosa fecha en la que se realiza, desde todos los puntos de Andalucía, el «camino», rumbo a esta pequeña aldea, la emisora de radio Onda Cero traslada parte de sus programas a una preciosa casa que durante algunos días acoge a profesionales, famosos, amigos y oyentes de la emisora.

Este año han venido ha realizar sus programas desde El Rocío: Jaime Cantizano (Por fin no es lunes), Esther Eiros (Gente viajera) o yo mismo que realicé el Aquí en la Onda desde estos estudios y en los que conté con la participación, en el apartado de gastronomía, de José Portas de Discarlux

La carne seleccionada de Discarlux nos acompañó en un par de jornadas… unos cuantos chuletones de la mejor carne madurada ideal para hacer a la brasa. El encargado de prepararla fue Emilio Martín Romero, dueño de la Posada El Camino de Almonaster la Real, en la sierra de Huelva

En la foto de izq. a dcha. Emilio Martín, Carlos Ronda (gerente de Discarlux) y Pedro García de Bodegas Arzuaga

Y la barbacoa se organizó…

La carne siempre junta a buenos amigos… (de izq. a dcha. Emilio, Carlos Ronda, Pedro García y Carmen Recio y Marce Fernández (Onda Cero)

De Izq. a dcha. Miguel Novoa y Carmen Recio (Onda Cero) Carlos Ronda, Carlos Navas y Emilio

Y volvimos a repetir foto con Jaime Cantizano y con Carlos Herrera que acudió el sábado a comer a la casa de Onda Cero, en esta ocasión también se nos incorporó Boris Izaguirre (colaborador del programa de Jaime Cantizano en Onda Cero)

La carne de Discarlux también impresionó al nuevo presidente de la Junta de Andalucía Juan Manuel Moreno Bonilla

Si tú quieres disfrutar también de la mejor carne del mercado para preparar unas barbacoas inolvidables puedes pedirla en la web de Discarlux Online (PINCHA AQUÍ) y disfrutarás de ella en tu domicilio en 24/48 horas