Hace unas semanas se ha celebrado en Dublin el World Steak Challenge o lo que es lo mismo… el concurso más importante a nivel internacional de carne y por primera vez Discarlux, una de las empresas más importantes en distribucción cárnica, se ha presentado… ¡Y no ha ido tan mal! Discarlux ha regresado con una medalla de plata…

Al concurso acudieron Sergio Alba (nuestro responsable en el área internacional) (PINCHA AQUÍ para conocerle más a fondo) y Joaquín Felipe Jr. (uno de nuestros responsables en el área comercial) (PINCHA AQUÍ para conocerle más a fondo)

Discarlux se presentó al concurso con varias carnes con distintas maduraciones:

Buey nacional de siete años rematado en Fisterra Bovine World y sacrificado en Carballiño con 90 días de maduración.

Vaca Barrosa de Portugal con seis años y ocho meses rematada en Fisterra Bovine World y sacrificada en Carballiño con 60 días de maduración.

Vaca Maronesa de Portugal con cinco años y seis meses rematada en Fisterra Bovine World y sacrificada en Carballiño con 60 días de maduración.

Una jornada en la que se prepara el producto y se cocina para que un jurado experto haga sus valoraciones…

En este concurso se premiaban tres categorías: al mejor solomillo, al mejor ribeye y el mejor lomo bajo

Finalmente Discarlux ha ganado una medalla de Plata al Ribeye con la Vaca Maronesa de Portugal

Mucho hemos aprendido en este concurso. Con la experiencia conseguida nos prepararemos para el año que viene conseguir muchas más medallas.

Si tú quieres comer en casa nuestra premiada carne solamente tiene que acceder a Discarlux Online (PINCHA AQUÍ) y en 24/48 horas la podrás tener en tu domicilio.

Para conocer más sobre la World Steak Challenge PINCHA AQUÍ