Hay pocos restaurantes en Madrid que tengan un escaparate tan impresionante como el que Discarlux ha montado en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios. Esta espectacular vitrina pertenece al grupo Triciclo que van a montar un nuevo concepto de restaurante donde antes tenían el restaurante Triciclo Market y que se llamará “Súa“…

Los encargados de tal aventura han sido Joaquín Felipe Jr. del equipo comercial y José Portas (Gerente) de Discarlux…

El chef Javier Mayor (grupo El Triciclo) supervisando la carne que ya está expuesta en la entrada de su restaurante en el Gourmet Experience

La vitrina se divide en tres partes, la primera en la que encontramos los lomos enteros de Buey Gallego o Vaca Rubia Gallega

Otra zona en la que encontramos la carne que se podrá comprar en el propio restaurante como:

Chuleta Rubia Gallega (1 Kg. 60 días de maduración), Chuleta Simmental (1 Kg. 45 días de maduración), Entrecotte Simmental (500 Gr. 30 Días de maduración) Entrecotte Rubia Gallega (500 Gr. 60 días de maduración) Tomahawk Simmental (2 Kg. 40 días de maduración) Solomillo Rubia Gallega (200 Gr. 15 días de maduración) Tbone Frisona Gallega (750 Gr. 30 días de maduración) o la Entraña de Ternera Gallega (1 Kg.)

Y por último una zona en la que encontramos los cortes que se podrán degustar en el propio restaurante:

Tomahaw (Raza Simmental. Alemania), T-Bone (Raza Frisona. Galicia), Rack (Raza Holstein. Holanda), Rib-Eye (Raza Holstein. Holanda), Lomo Alto (Raza Simmental. Alemania), Lomo Bajo (Raza Simmental. Alemania), Picaña (Raza Frisona. Galicia), o Cube Roll (Raza Holstein. Holanda)

Y como no podía ser de otra manera fuimos los primeros en probar la carne expuesta. Javier Mayor nos preparó un trozo de Picaña a la brasa y nos la acompañó de unas exquisitas patatas, una buena manera de terminar una jornada de trabajo…

En el caso de que no puedas pasar por el restaurante recuerda que siempre puedes comprar la carne de Discarlux a través de su página WEB (PINCHA AQUÍ) en este mes tenemos una oferta difícil de superar en el que encontramos Chuletones gallegos, mini hamburguesas, churrasco y chistorra. Todo por 74,40 € (Gastos de envío incluidos).