Preguntas Frecuentes

Hemos recopilado un listado de las preguntas más frecuentes que tienen nuestros usuarios con el objetivo de resolver tus posibles dudas, si no encuentras lo que buscas en el listado, no dudes en contactar con nosotros.

FAQs

¿Dónde se realizan envíos?

Nos gustaría poder llegar a todos los rincones de España, pero lamentablemente los altos costes de envío a islas y Ceuta y Melilla nos obligan a hacer envíos únicamente a la España peninsular.

¿Cuál es la empresa de envíos?

Trabajamos con SEUR frio, que únicamente realiza entregas por las mañanas de martes a viernes. En la actualidad, y puntualmente debido al estado de alarma provocado por el COVID19, estamos realizando parte del reparto en Madrid capital con nuestra propia flota de frío.

¿Cuándo recibiré el pedido?

Los pedidos posteriores a las 23:59 horas en días hábiles y los pedidos en festivos se tramitarán en el siguiente día hábil, excepto los pedidos recibidos el jueves que se enviarán el lunes o al siguiente día hábil. Puntualmente debido a la situación por el COVID los pedidos de Madrid capital los estamos entregando con nuestros furgones, por lo cual haremos todo lo posible para entregar los pedidos el viernes.

El horario de entrega será de 8:00 a 15:00 horas y los días de entrega serán de martes a viernes con SEUR frio.

¿Los precios de la web son con IVA?

Sí, todos los precios de nuestra tienda online tienen incluido el IVA correspondiente.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 65€ de compra, para pedidos inferiores hay unos gastos fijos de 9,90€ (IVA incluido).

¿Puedo congelar la carne?

Naturalmente, los envíos son realizados por SEUR frío no rompiendo la cadena de frío. Cualquiera de nuestros productos le llegará envasados al vacío listo para consumir, pero si lo desea, porque el pedido es grande o porque quiere reservar algún artículo, puede congelarlos. Nuestro consejo es no mantener los productos en el congelador más de cuatro meses.

Consejo: dejar durante 48 horas la pieza en la parte baja del frigorífico para una lenta descongelación.

¿Qué maduración tienen las piezas?

Los chuletones y los productos derivados del lomo de vaca tienen un mínimo de 20 días de maduración.

¿Qué formas de pago admiten?

En la actualidad disponemos de tres formas de pago: con tarjeta de crédito/débito, Paypal y Bizum; todas ellas seguras 100%.

 No se admiten tarjetas de fuera de España, ni tampoco tarjetas tipo Ticket Restaurant.

¿Podemos ayudarte? whatsapp