No me podía creer la primera vez que vi un vídeo de Nusret Gökçe, el chef turco que en pocos meses se ha convertido en un fenómeno viral por su original manera de cortar la carne y “salpimentarla”…

Ahora se hace llamar “Salt bae” y a sus restaurantes (posee una cadena de 8 parrillas llamadas Nusr-et que funcionan en su país natal Turquía, en Dubai y Abu Dhabi) y que ahora visitan estrellas y famosos de la talla de Leonardo di Caprio
Se fotografía con equipos de baloncesto como el Fenerbahce que imitan su famosa “pose”…
Incluso la cantante Rihanna pasea con su camiseta oficial…
Su pelo engominado, sus gafas oscuras y su manera de cortar la carne con un final apoteósico donde con una graciosa coreografía casi sensual esparce sal a la carne recién cocinada, le han catapultado a la fama… ¿Aún no lo has visto en acción? Aquí lo tienes…
Alucinante… ¿Verdad? Pues este video lleva más de 3 millones de visualizaciones. No es de extrañar que ya comience a presentarse ante su público como si de un “narco” de la “sal” se tratara…
Pero de lo que no cabe ninguna duda es que a Salt Bae le gusta la carne…

¡Todo un personaje! Pero que ya ha creado escuela…
Y aunque la vida de este carnicero no ha sido fácil (él mismo reconoce que dejo de estudiar a los 5 años porque su familia no tenía dinero para que acudiera a la escuela. Comenzó a trabajar como ayudante de un carnicero a los 14 años con jornadas de 13 horas diarias. Finalmente a los 27 consiguió ahorrar y montar su primer restaurante en Estambul, un pequeño local en el que tuvo 10 empleados). Su verdadero “master” en carnes lo hizo en Argentina y finalmente en Estados Unidos.
Ahora no deja de crecer en seguidores en Instagram y tiene ya casi 9 millones, una auténtica locura…
Lo que está claro es que ha necesitado muchos “chuletones” para practicar. Si tu también quieres ser el “rey de las carnes” visita la web de Discarlux on line,
 
PINCHA AQUÍ para conseguir la mejor carne…