Una nueva visita ha pasado por las instalaciones de Discarlux, en este caso no podía llegar de un rincón más lejano: Australia. El carnicero Anthony Puharich, el más importante de Australia, ha estado en Discarlux comprobando como es el producto de esta empresa que día a día, se va posicionando fuera de nuestra fronteras por la calidad de sus carnes maduradas…

Los gerentes de Discarlux Carlos Ronda y José Portas junto a Sergio Alba (nuestro director de operaciones internacionales) fueron los encargados de enseñar todos los rincones de nuestra empresa, Anthony se sorprendía con la calidad de las carnes que se iba encontrando a su paso…

No hay duda que Anthony Puharich es un experto en carne. En su país ha ganado una gran reputación y su experiencia y entusiasmo por el mundo «carnívoro» ha provocado que Anthony aparezca regularmente en los medios de comunicación australianos, culminando con su propio programa Lifestyle FOOD, Ask the Butcher. En agosto de 2009, Anthony abrió una de las mejores carnicerías «boutique» del mundo, Victor Churchill en Woollahra, un barrio importante al este de Sydney. Puharich abrió su segunda tienda minorista en octubre de 2014 Vic’s Meat Market el primer y único carnicero que tiene un local en el famoso Sydney Fish Market, Pyrmont.

Víctor entregó a nuestros gerentes José Portas y Carlos Ronda un ejemplar firmado de su famoso libro «Carne»…

Tuve la suerte de conocerlo y poder pasar un rato con este gran carnicero australiano… ¡Tendremos que ir a conocer sus tiendas en Australia, eso merecerá otro reportaje!

PINCHA AQUÍ para conocer la tienda australiana Víctor Churchill